Aviso:que anticipar de las próximas actualizaciones

Primero que nada, les deseo a todos mis lectores un feliz año nuevo, lleno de oportunidades y prosperidad.
Hoy les voy a relatar algunos cambios o, como el titulo bien dice, actualizaciones que iré realizando dentro de este espacio.
Como bien ya sabrán, yo no poseo ningún tipo de experiencia con respecto a la escritura previa a este blog. En efecto, siempre consideré esta web como un hobby, y dado a mi corta edad, tampoco puedo sacar mucho provecho de ella. Esto quiere decir que hay películas que no puedo reseñar, por obvias razones, y aunque me encantaría llevar a cabo varios proyectos, me temo que no seré capaz de hacerlo. Quería comentar esto principalmente por el hecho de que rechazé la idea de hacer el típico los "Top 10" largometrajes del 2017. En su lugar,voy a escribir acerca de las nominaciones de este año para los Golden Globes, y las predicciones para la 90th edición de los Oscar.
Asimismo, pienso hablar en un futuro no muy lejano acerca de algunos musicales modernos. Sin embargo, me gustaría leer su opinión con respecto a esta idea, ya que no se asemeja a ninguna de las entradas del blog anteriores, así como comentar alguna idea e inquietud, si es que la tienen.
Por ultimo, quiero comentarles que este año haré lo posible por ser mas constante en mis publicaciones, intentando aumentar la calidad de mis producciones. 2018 sera un año repleto de criticas, noticias y novedades de las cuales estaré escribiendo en esta web.
Gracias por su atención
Abril 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica: "Niños en el tiempo" (spoilers)

Letterboxd - 2 Reseñas rápidas

Disney adquirió Fox por 52.400 millones de dolares